Sample Page

Vida o Muerte Organizacional.

Veo con preocupación que, en varias regiones del mundo, en varios sectores y en varias empresas, todavía no termina de entenderse la situación a la cual nos enfrentamos. Tener al equipo de trabajo informado que este periodo necesita de un aporte EXTRA no es importante, es de vida o muerte para nuestra actividad empresarial. Las… Leer más »Vida o Muerte Organizacional.

Mujeres con proyectos sólidos que marcan tendencias claras en mercados emergentes y algunos ya maduros

Julia Hartz es una emprendedora estadounidense de 41 años pero que se dio a conocer en el mundo de la empresa hace bastante tiempo como cofundadora y directiva de Eventbrite , un sitio web internacional para la publicación y gestión de eventos y venta de entradas con sede en Estados Unidos. Presente en más de 170 países, Eventbrite adquirió en 2018 la compañía española Ticketea, fundada por Javier Andrés, quien suele referirse a Julia Hartz como una mujer inteligente y de alta calidad personal.

¿Cómo reducir los carritos abandonados en un ecommerce?

Los métodos de pago flexibles han ido escalando como una de las soluciones a los retos y problemas que se enfrentan las tiendas online. Por ejemplo, gracias a la financiación instantánea, el volumen de las ventas de un eCommerce puede dispararse hasta un 50%.