Vida o Muerte Organizacional.

Mantener al equipo de trabajo imformado en todo momento es responsabilidad de los lideres de unidades

Veo con preocupación que, en varias regiones del mundo, en varios sectores y en varias empresas, todavía no termina de entenderse la situación a la cual nos enfrentamos.

Tener al equipo de trabajo informado que este periodo necesita de un aporte EXTRA no es importante, es de vida o muerte para nuestra actividad empresarial.

Las propuestas claras y aterrizadas que aporten a la agilidad, las que ayuden a abordar los nuevos escenarios de posible colapso mundial, a movilizarnos para proveer productos y servicios no solo que nos generen ingresos, sino, que aporten a la reactivación del aparato productivo mundial son de vida o muerte en este momento.

Cambiar los esquemas mentales, los tiempos de ejecución de las tareas y decisiones y mantenerse atento a las transiciones de la economía mundial para poder sortear con éxito esta debacle, son de vida o muerte.

Partir del hecho que, por ser una empresa de tecnología, desarrollo de software, informática, investigación, robótica o cualquier área relacionada tenemos algún tipo de seguro anti-fracaso, no es solo fantasioso, es totalmente irresponsable de cara a nuestros colaboradores.

Entender que, de las empresas relacionadas con tecnología, investigación científica, salud y seguridad ciudadana, depende en gran medida la recuperación que todo el plante necesitará en el corto plazo, es de vida o muerte.

Solo decirlo en el discurso diario, no hace la diferencia, solo entenderlo, no hace la diferencia, accionar si hace la diferencia, accionemos entonces entre todos lo que el resto espera, para poder así trascender como un aporte real en estos momentos de crisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *