Logística + Transporte

productividad y eficiencia

Características

Nuestras soluciones para empresas están desarrolladas para ser usadas desde cualquier dispositivo, con cualquier sistema operativo, a cualquier hora y desde cualquier lugar, es así como apoyamos la productividad de su equipo proporcionando información veraz en tiempo real.

Simple

Interfaz sencilla de fácil comprensión y amigable para los usuarios.

soporte

Servicio post-venta enfocado en la experiencia digital de clientes.

Seguridad

Alojadas en la nube más segura del planeta AZURE (Microsoft + ORACLE).

escalable

No necesita invertir en equipos informáticos, nosotros nos encargamos de ello, mientras su negocio crece de forma escalable.

SOLUCIONES DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

¿Cómo funciona?

Con nuestro entorno de soluciones Integradas (RFid + Mapping Tech + Moviltruck) ud. podrá obtener la trazabilidad de la carga desde la recogida hasta la entrega, pasando por controlar en tiempo real las entradas y salidas de almacenes, tiempos de molización, incidencias, así como la tansformación digital de su flujo de trabajo aprovechando la tecnología actual para usar albaranes electrónicos entre otros.

Logística y Transporte 4.0

Entorno integrado de soluciones

SEA MAS COMPETITIVO con herramientas tecnológicas

Ventajas de la tecnología 4.0 para Logística y Transporte

Con las actualizaciones tecnológicas disponibles para la logística 4.0 ponemos a su disposición una infraestructura de dispositivos, software y tags para maximizar la eficiencia de su empresa.

Nuestra solución ofrece identificación inteligente para sus productos, paquetes, activos y empleados, de esta forma tenemos auditoria 24/7 de todos los elementos .
IDENTIFICACION INTELIGENTE
Reduzca costes haga inventarios en segundos con la precisión que necesita su empresa, extravíos de mercancías, error de trameos y otros aspectos importantes de su flujo de trabajo.
inventarios en segundos
Desde el etiquetado del paquete obtenemos trazabilidad completa en toda la cadena de transporte hasta su entrega final, prevenga errores de envío y perdida de paquetes.
TRAZABILIDAD
Manténgase informado en todo momento de las operaciones de su empresa, atienda incidencias en tiempo record, y proporcione información a sus clientes en tiempo real.
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
Nuestra tecnología de mapeo de naves permite que ud. pueda obtener información en segundos de la ubicación de paquetes, productos, activos y personas dentro de sus instalaciones.
mapeo de naves y almacenes
Nuestros módulos de BI le ofrecen una amplia gama de información diseñada específicamente para cada área del negocio, tome decisiones acertadas basadas en información inteligente.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Diagnóstico de TI sin costo

+34 951 338 997

Nuestros equipo, espera su llamada.

Campos obligatorios están identificados por el nombre seguido de un asterisco (*).